OUTSORCING TECNOLÓGICO
¿En qué consiste el Outsourcing Tecnológico?
- La externalización de servicios de Tecnologías de la Información (IT outsourcing) consiste en delegar la gestión del área de las TICS a un proveedor externo.
- Gracias al Outsourcing podrás resolver las diferentes necesidades tecnológicas de tu empresa en la medida exacta que necesites para mejorar tu productividad y ser más competitivo.
NUESTRA MISIÓN
Asesorarte sobre las nuevas tecnologías (TIC) acompañándote en el camino (WAY) hacia una mayor competitividad.
Cierto, las TIC en la empresa son a veces complicadas…
Vivimos en una sociedad en la que ya no vale lo que antes valía. La tendencia es a que todo este interconectado: las administraciones públicas con las empresas, las empresas con los clientes, los sistemas de gestión de los negocios con los dispositivos móviles. Queramos o no, tanto avance conlleva servidumbres tecnológicas y por el bien de nuestro negocio conviene que estemos preparados para afrontarlas.
Dejarlas a un lado suele derivar en:
Pero sabemos que son una oportunidad para ser más competitivos
Delegar todas la decisiones sobre un trabajador encargado de los sistemas informáticos puede sacarnos de algunos apuros, qué duda cabe, pero actuando de esta manera nos limitamos a las capacidades y conocimientos de este último. Del mismo modo, fiarse del proveedor que nos vendió el primer ordenador para que se encargue de todo, de las áreas en las que es especialista y de las que no, da pie a que la evolución tecnológica no se lleve a cabo, ni con las soluciones que mejor encajarían, ni con los mejores precios.
En Innovación Digital nos centramos en el cliente y partimos de lo que el negocio necesita; buscamos, desarrollamos y encontramos las soluciones que mejor se ajusten. Todo ello mediante el trabajo conjunto de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en distintas áreas de las TIC.
En definitiva, el cliente tiene que preocuparse en lo verdaderamente importante, su negocio. En Innovación Digital nos encargaremos de garantizarle una estructura de costes flexible, asegurarle el control y seguimiento de sus TIC y acompañarlo como socio tecnológico en un camino de innovación y evolución tecnológica